Cuando tu pro pro está limpio y lavado, ¡te ves como un verdadero profesional sobre ruedas! Pero limpiar y lavar el coche en casa también es sorprendentemente divertido para toda la familia, especialmente cuando hace buen tiempo.
Si pospone constantemente esta limpieza profunda porque no está seguro de por dónde empezar, esta guía completa sobre cómo lavar su automóvil lo ayudará a restaurar el brillo de su mascota de hojalata en un abrir y cerrar de ojos.
Cómo lavar un coche:
¿Qué vas a necesitar?
- Cubo y esponja
- Champú para lavado de coches
- Limpiador de ruedas
- Cepillo
- Paño de microfibra o piel de venado
- Esmalte y almohadilla para autos
- Limpiador de vidrio
- Toallas de hogar Zewa
Uno de los consejos más importantes para la limpieza del automóvil es el siguiente: asegúrese de que cualquier limpiador que aplique a la superficie de su automóvil coincida con el acabado y las ruedas del automóvil. ¿Y por qué no buscar en la tienda una versión ecológica? Una versión no tóxica del limpiador con un contenido químico más bajo devolverá una sonrisa tanto al automóvil como al medio ambiente como lo es hacer un buen Servicio de limpieza en las palmas.
Consejos para la limpieza del coche: cómo limpiar el coche desde el exterior
- Enjuague la suciedad del automóvil con una manguera. Deje que los niños estén a cargo de esta parte del trabajo si tienen la edad suficiente y no se preocupe si esto se convierte accidentalmente en una batalla de agua; todo es parte de la diversión.
- Lava el auto con un balde y una esponja. Mezcle su champú para lavado de autos con agua tibia en un balde; siga las instrucciones en la parte posterior de la botella. Comience desde la parte superior hasta la parte inferior del automóvil, use una esponja para lavar el automóvil con champú con movimientos hacia arriba y hacia abajo.
- Cómo limpiar las ruedas de un automóvil: haga una mezcla de jabón con un limpiador de ruedas específico de su elección. Use un cepillo para quitar el polvo de los frenos entre las ruedas y para limpiar las manchas rebeldes de barro alrededor de las ruedas.
- Dé a los niños la tarea de lavar el coche una vez más con una manguera. Explíqueles que el enjuague solo se realiza cuando todas las burbujas y burbujas de espuma se han ido.
- Seca el auto. Para evitar que queden manchas de agua, arme a cada niño con piel de venado o un paño de microfibra y pídales que compitan sobre qué lado del automóvil será más brillante.
- Pula el coche. Agregue un poco de esmalte a la esponja y unte la superficie del automóvil hacia arriba y hacia abajo. Después de aplicar algunas capas delgadas, haga brillar la superficie con un paño de microfibra con movimientos de arriba a abajo.