A veces menos es mas es lo que dicen los amantes de las motos

desguacesdemotos.info foto 1

Hay quienes ostentan sus camionetas modernas, robustas, espaciosas, con tracción en las cuatro ruedas, pero esto no intimida a los queprefieren andar en dos ruedas, y es que la sensación que te permite experimentar el andar en dos ruedas es una especie de combinación de placeres.

Por una parte, sientes la libertad de movilizarte con agilidad, prácticamente nada te detiene, es posible sortear obstáculos que ningún coche podría superar, así que no tienes porqué detener la marcha. Por otro lado, es como si te integraras de alguna forma con la naturaleza, puedes involucrarte con el viento, hasta el polvo te conecta con el camino y la aventura que emprendes.

El poder de dominar una máquina con el equilibrio es una habilidad de la cual llegas a sentirte orgulloso, hay quienes realizan piruetas como andar en una rueda, hacer que la moto salte y hasta vuele, gracias al impulso que se ejerce. Por supuesto, todo esto se logra con la práctica, y algo muy importante,se hace realidad con el cuidado respectivo que se le dé a ese preciado vehículo.

No todo es color de rosa, es bien conocido que los riesgos son más elevados al conducir una moto en comparación a un coche. Los accidentes en los cuales están involucrados los motorizados generalmente concluyen con resultados fatales. Y cualquier impacto supone una gran avería en la máquina.

En ocasiones son reparables, pero en otras, sacando cuenta entre lo que implica comprar repuestos y pagar al taller mecánico, pareciera que no vale la pena. No obstante, antes de tomar cualquier decisión es aconsejable evaluar varias alternativas, es decir, no solo pedir presupuesto de repuestos en establecimientos que venden piezas nuevas, también existe la alternativa de adquirir recambios en desguaces.

Afortunadamente, además de los típicos desguaces de coches, los hay especializados en motos. En España existe una cantidad considerable de este tipo de establecimientos a los cuales se pueden acceder entrando por la web http://www.desguacesdemotos.info/.

En dicho portal, se pueden precisar los negocios que operan en una localidad específica, así como también, es factible entrar por la opción “piezas de desguace de motos”, en donde se despliega un formulario, se llenan los datos y ellos serán quienes contacten al interesado para concretar el requerimiento.

Con esta herramienta se obtienen varias cotizaciones, si se determina que es factible reparar la moto, pues¡fenomenal!, pero si aún con esos precios bajos que ofertan los desguaces resulta inaccesible, en esa misma web se ofrece el servicio de dar de baja el vehículo en cuestión.