La utilidad de las pizarras blancas

pizarras-blancas-es

Hoy vamos hablar de las pizarras blancas y la utilidad que se le da hoy en día. La verdad es que creo que se trata de un producto al que hemos subestimado durante mucho tiempo, ya que podemos decir que se trata de un artilugio que gusta a niños y a mayores y que nunca falta en algún hogar o incluso en alguna oficina de reuniones. Yo en este artículo os voy a ofrecer más información sobre estas revolucionarias pizarras que cada día gustan más. Podemos encontrar pizarras de muchas clases con marco de madera, de melamina y aluminio, magnéticas y vitrificadas. Como vemos podemos encontrar un buen surtido para que podamos elegir la más adecuada para nosotros. Este tipo de pizarras tienen la ventaja de que son muy fáciles de escribir y también de borrar, y aunque las pizarras de tiza son las de siempre, las más baratas y utilizadas también se desaconsejan por el fuerte contenido a polvo que tienen y las personas alérgicas no las pueden utilizar.

Sin embargo con las pizarras blancas no tenemos ese problema ya que en ellas podemos escribir con rotulador y olvidarnos de las tizas para siempre. Hoy en día son las elegidas por muchos niños como regalo de cumpleaños y desde luego las mamás acaban encantadas ya que con ese rotulador solo pueden escribir en la pizarra, se acabaron los grafitis indeseados que nos dejaban nuestros hijos ahora lo que quieren dibujar lo plasman en este tipo de pizarras. La verdad que puedo decir que se han puesto de moda, y no solo en los niños ya que para los negocios suelen ser muy utilizadas, son muchos los empresarios que para enseñar proyectos suelen utilizarlas exponiéndolo de una manera clara y concisa, sin churretes y de una forma muy limpia.

He olvidado añadir que son muchas las amas de casa que se han sumado a utilizar este tipo de pizarras ya que como las podemos encontrar en tamaño pequeño, las suelen poner en la nevera e ir anotando las cosas necesarias para realizar la compra, o simplemente dejar una nota a su marido. Como vemos son muchas las utilidades que tienen este tipo de pizarras y desde luego no dejan indiferentes a nadie. y ya sin más os doy unos consejos de limpieza para poder utilizarla en cualquier momento, con un cuarto de taza de alcohol con una taza de agua en una botella rociadora , se agita bien y se rocía sobre la pizarra y frota con un trapo limpio, quedará como recién comprada.