Nuestra imaginacion vuela para suponer como seran los coches del futuro

desguacegarciasl

Hay preguntas constantes que nos hacemos y una de ellas es, cómo serán las cosas que utilizamos cotidianamente, en el futuro. Cuáles avances tecnológicos disfrutaremos y qué beneficios tendremos una vez mejorados o reinventados.

Las incógnitas planteadas sobre los coches del futuro son muchas, lo primero que nos viene a la mente es, si serán voladores, casi con seguridad podemos decir, que espoco probable, sin embargo, todo en la imaginación colectiva es posible. Cuáles serán las dudas qué podrán ser respondidas en su momento, pero que nos estamos planteando hoy:

¿Serán eléctricos o de hidrógeno?

¿Podrán volar?

¿Serán diferentes a cómo los conocemos hoy día, en los próximos años venideros 2020,  o los lejanos años 2050, 2100, 3000 cómo serán?

¿Los reemplazaremos por algo mejor, serán manejados por medio de la voz y no por volantes?

¿Les programaríamos directorios y directrices, para los traslados, rutas y viajes a seguir?

Si nos adentramos a nuestros actuales problemas mundiales, uno es el medio ambiente, imaginando de manera descriptiva cómo se encontrarán diseñados los automóviles, y tal vez respondiendo a las preguntas anteriores, lo más seguro es que tendrán las siguientes características:

  • Hechos con materiales eco amigables y biodegradables
  • Silenciosos y auto limpiantes
  • No contaminantes y no requerirán aceites ni combustible
  • Sencillos y rápidos de fabricar
  • Prácticamente de bajo mantenimiento
  • Sus llantas serán de otro material capaz de auto regenerarse
  • Eficientes en el uso de su energía y bajo rendimiento
  • En caso de usar baterías, nunca se descargarán
  • Con tecnología de avanzada: piloto automático, internet, GPS dirigidos por medio de voz
  • Su diseño serán pequeños, compactos, rápidos y con movilidad ultra segura
  • Se usarían de manera complementaria: los coches eléctricos tal vez serán mejor para las áreas urbanas y suburbanas, mientras que los de hidrógeno serán los adecuados como vehículos de carga, pesados y recorrer largas distancias

Las incógnitas son muchas, y responderlas de inmediato sería casi imposible, quizás seremos muchos los que para el 2020 podamos ver y disfrutar de los coches con cierta tecnología de avanzada, pero muy difícil será que las personas que vivimos hoy día, conozcamos los automóviles del 2050, quizás realmente podrán ser muy pocos los que gozarán de ese privilegio.

Lo más cercano a contestar y realizar una comparativa al futuro inmediato, serían los coches eléctricos y que por el momento son muy pocos en el mercado, cuestan una fortuna y sólo los ricos como por ejemplo el actor famoso hollywoodense Leonardo Di Caprio pueden darse el lujo de poseerlos.

Como punto final, estamos seguros que las empresas como desguacegarciasl siempre se mantendrán a la vanguardia del eco reciclaje, y no por imaginar que los automóviles serán muy diferentes a los actuales tengamos que dejar de reconvertirlos, una vez que su vida útil haya perecido.