Se bienvenido a nuestro nuevo blog

El título es sugerente, ¿verdad? Pues bien, tenemos que decir que si bien es cierto, este no va a ser un blog dedicado al humor, no es menos cierto que habrá momentos en los que publiquemos noticias que sí nos pueden arrancar alguna sonrisa. Y es que, tras mucho meditar el concepto que queríamos darle a nuestro nuevo sitio web, hemos llegado a la conclusión que lo que realmente puede funcionar es el hecho de informar al mismo tiempo que divertir. Algo que, por desgracia, no se está haciendo mucho a día de hoy en internet.

Y esto es algo que vamos a hacer, o al menos ese es nuestro objetivo, desde un punto de vista riguroso. Más que nada porque estamos convencidos de que vamos a poder poner todos los datos sobre la mesa de la actualidad sin necesidad de tener que aburrir a nuestro lectores. Eso es algo que no nos podemos permitir bajo ningún concepto. Por ello ya sabes que si te decides a leernos, alguna que otra carcajada sacaremos de ti. ¿O es que la información tiene que estar reñida con el buen humor? Nosotros creemos que no.

Eso sí, en este blog de nombre tan extraño, por decirlo de algún modo, te vas a poder topar con noticias que tienen que ver con el mundo de la cultura, que tienen que ver con el mundo del deporte o que incluso tienen que ver con el mundo de la ciencia. Y todo ello sin olvidar otros ámbitos que nos parecen tan importantes como el de la tecnología, el de la música o el del entretenimiento. Porque de lo que se trata es de llegar a un número de personas que sea cada día más y más grande.

Sin embargo, tenemos que decirte que todo esto sin vosotros no va a ser posible. Por todo ello lo que queremos es tu confianza. Tu confianza no solo para que leas nuestros contenidos sino para que puedas participar con ellos. Una participación que puedes llevar a cabo o bien a través de comentarios al finalizar cada una de nuestras noticias o bien compartiendo los artículos en las redes sociales. Solo de ese modo sabremos que el alcance de nuestro blog es cada día mayor. Ya lo sabes, nosotros pondremos de nuestra parte pero esperemos que vosotros también podáis poner de vuestra parte. Entre todos seguro que logramos algo bueno para la red.